Inicio Mundo ¡INSÓLITO! Sujeto agarra a machetazos a su esposa porque le quedó salada...

¡INSÓLITO! Sujeto agarra a machetazos a su esposa porque le quedó salada la comida

949

La Banda, Argentina.- Un hombre de 37 años fue arrestado luego de haber agredido a su mujer de 32 años con un machete luego de tener una discusión a causa de una comida presuntamente salada.

El informe policíaco expuso que este matrimonio tuvo una fuerte discusión por la falta de dinero, sin embargo, el detonante de la agresión física fue la sopa que había cocinado la mujer el cual calificó en su declaración como ‘muy salada’.

Segundos después de probar el alimento caliente arrojó el plato y comenzó a insultar a la mujer para después comenzar a golpearla con un machete en diversas ocasiones.

Luego de haber cometido esta agresión con el machete, el hombre salió a la calle y la mujer huyó hacia la Comisaría Local para realizar la denuncia correspondiente.

Un par de horas después de haberse levantado la denuncia, la Policía de La Banda procedió al arresto del hombre que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Las primeras investigaciones por parte de la Comisaría Local revelaron que el hombre atacó a machetazos a su mujer porque su sopa ‘estaba salada’, esto, aunado a su estado etílico provocaron su violenta reacción.

La mujer ha sido trasladada a la Oficina de Atención de la Víctima y del Testigo mientras el hombre se mantendrá en la Comisaría hasta que se conozca su situación jurídica por el cargo de violencia intrafamiliar y agresión física en segundo grado.