Inicio Mundo Mujer encierra a su ex novio y le prende fuego con un...

Mujer encierra a su ex novio y le prende fuego con un soplete

999

Altamonte Springs, Florida.- Una mujer de Florida fue detenida por las autoridades tras encerrar a su ex novio en un departamento y prenderle fuego para asesinarlo; de acuerdo a los hechos, Shivon Perez, de 38 años, invitó a su antigua pareja a su departamento durante para la cena de celebración de Pascua, y le solicitó como favor que le arreglara una tubería del lavabo del baño que supuestamente tenía una fuga.

Agentes del Departamento de Policía de Altamonte Springs dijeron que ella aprovechó el momento en que la víctima se acostó en el piso, para rociarlo de gasolina y prenderle fuego con un soplete, al tiempo que le decía: «vas a pagar».

El individuo logró empujar a Perez y escapar del apartamento. Nicole Fader, una vecina que fue testigo del horripilante hecho, narró en una entrevista con FOX 35 WOFL, cómo al hombre se le desprendían pedazos del rostro mientras era consumido por las llamas.

Corría por las escaleras con llamas sobre él. Estaba muy frenético. Su piel se estaba pelando literalmente. Tenía la cara manchada de sangre. Era una situación horrible.

«Serafín es mío”:Mujer despechada reporta a su ex y lo deportan
También comentó a la estación de noticias que la perpetradora del crimen salió corriendo de la vivienda detrás de él, «Gritando hasta el tope de sus pulmones que era inocente».

La policía sospecha que el caso se trata posiblemente de un intento de asesinato y suicidio premeditado, ya que la mujer instaló unos días antes con ayuda de sus incautos vecinos, nuevas cerraduras en todas las ventanas de su hogar, las cuales solo pueden ser abiertas desde el exterior.

La víctima se encuentra internado en el hospital bajo cuidados intensivos, tras sufrir graves quemaduras de tercer grado en todo el lado derecho de su cuerpo, su pecho, cuello y rostro.

Por su parte Shivon Perez recibió tratamiento por inhalación de humo, y posteriormente fue trasladada a la prisión del condado, donde fue detenida sin derecho a fianza por los delitos de Incendio Provocado por Discapacidad Permanente e intento de Asesinato en Primer Grado Premeditado y Secuestro con Encarcelamiento Falso.