Inicio Nacional ¡TERROR! Asesinan y sacan bebé a mujer; ahora en Veracruz

¡TERROR! Asesinan y sacan bebé a mujer; ahora en Veracruz

692

Veracruz.- Una mujer embarazada, identificada como Jenny Judith, de 22 años, fue asesinada para extraerle a su bebé, todo a base de engaños, pues una mujer la prometió objetos que necesitaría el bebé de la occisa.

De acuerdo con la información local, Jenny Judith se encontraba con su madre a las fueras del hospital del IMSS, del municipio de Lerdo de Tejada, en Veracruz, cuando fue abordada por una mujer desconocida.

Durante la conversación con la desconocida hubo varios ofrecimientos por parte de ella, pues le ofreció regalarle ropa para el bebé, pero con la condición de que la acompañara a su domicilio en el municipio de Alvarado, según reportó La Silla Rota.

La embarazada aceptó acompañar a la mujer y abordaron el taxi; la madre se quedó afuera del hospital esperando a su hija, quien lamentablemente jamás regresó.

Por este motivo, los familiares de Jenny iniciaron una búsqueda que finalizó ayer por la noche, cuando se localizó el cuerpo de la mujer, con una gran abertura en el abdomen.

Durante una entrevista telefónica para QUADRATIN, la directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), Yolanda Olivares Pérez informó: