Inicio Mundo Abuso a bebé en colegio desata furia en redes sociales

Abuso a bebé en colegio desata furia en redes sociales

858

Perú.- Unos padres de familia levantaron una demanda relacionada a que su amada hija, de apenas tres años, se convirtió en víctima de abuso al interior de su escuela. El acto conmocionó a los padres de la institución.

De acuerdo con el portal Ojo, el terrible acto de abuso se suscitó en la Institución Educativa Inicial 243 Esperanza Carrillo de Peschiera, ubicada en la ciudad de Chincha, perteneciente a Perú.

Mientras tanto, la mamá de la menor de edad relató que se dio cuenta del abuso cometido cuando ya se encontraba en su casa con la niña. De inmediato, la señora fue con las autoridades para levantar una denuncia por el delito. La madre rompió el silencio sobre la situación:

En ese momento estaba desesperada y luego fuimos a denunciar, nos dirigimos con el médico legista y salió positivo”.

Según lo dicho por la página Panamericana Televisión, la policía logró arrestar al director del colegio Esperanza Carrillo de Peschiera, así como a todos los empleados administrativos de la escuela, con el fin de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Las madres de familia de la institución pusieron en duda el abuso ya que observaron muy de cerca a la niña y no vieron síntomas de ello.