Inicio Nacional Imparable la violencia; ataques armados dejan ocho muertos en Cancún

Imparable la violencia; ataques armados dejan ocho muertos en Cancún

557

Cancún.- Ocho personas murieron y una más resultó herida de gravedad en dos ataques armados ocurridos hoy en el balneario caribeño de Cancún, informó la Fiscalía General de Justicia del suroriental estado mexicano de Quintana Roo.

En el primer ataque un grupo armado que viajaba en un automóvil y una motocicleta disparó contra varias personas que estaban en un puesto de comida con saldo de dos muertos en el lugar y uno más que falleció mientras era llevado a un hospital.

En el segundo ataque, un grupo armado entró a una residencia de Cancún y disparó contra los seis ocupantes, tres hombres y tres mujeres, con saldo de cinco muertos y un herido grave.

Las servicios de emergencia confirmaron que el hombre herido fue ingresado en condición de gravedad a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Esta misma mañana, las autoridades encontraron el cuerpo de una persona atada de pies y manos y que fue asesinada de varios impactos de bala.

Entran a hospital de Cancún y matan a presunto narco
Con los ocho muertos de los dos ataques y el cadáver hallado horas antes, se eleva a 107 el número de personas ejecutadas en Cancún en lo que va del año.