Inicio Mundo Madre castiga a niño de 9 años y le pone un cuchillo...

Madre castiga a niño de 9 años y le pone un cuchillo caliente en el rostro

897

Perú.- Usuarios de redes sociales se indignaron luego de que se diera conocer el caso de una madre que marcó el rostro de su hijo con un cuchillo caliente en Playa Escondida.

El hecho se descubrió este martes cuando los vecinos corrieron a auxiliar al menor de nueve años que se encontraba gritando por el abuso que cometió su madre.

Medios locales señalaron que el niño y su madre se encontraban discutiendo en la cocina y al parecer, la madre identificada como Ayde Contreras Huamán tomó un cuchillo, lo calentó en la hornilla de la estufa y luego marcó la mejilla derecha del menor, quien presuntamente le había contestado mal.

Tras escuchar los gritos del niño los vecinos dieron aviso a las autoridades, fue así como el pequeño recibió atención médica gratuita.

Mientras que la oficina del Centro de Emergencia Mujer intervino en el caso para realizar las investigaciones correspondientes y brindar ayuda psicológica y legal al niño agredido y la familia en su conjunto.

Aunque la madre se mostró arrepentida no quiso declarar nada en su momento y, se sabe que será procesada por delito de la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves.

Por otra parte, el padrastro del menor identificado como Julio Cama Bendezu declaró que cuando llegó del trabajo, el incidente ya había sucedido. Asimismo, afirmó que nunca antes había ocurrido algo similar por lo que intentó llamarle la atención a su pareja.