Inicio Mundo Niño mata a su hermano mayor; quería ser hijo único

Niño mata a su hermano mayor; quería ser hijo único

869

Un suceso conmocionó a la capital del mundo, pues se supo de la historia de un niño que no tuvo piedad de su hermano, ya que ideó un plan para acabar con él.

Este hecho salió a la luz a través del medio New York Post e indicó que un niño, identificado como Christian Harper, de 11 años, de Brooklyn, apuñaló a su hermano en la garganta mientras dormía.

Los reportes de la Policía indicaron que el corte hirió el lado derecho de la cara y el cuello de su hermano Alexander, de 14 años, cerca de las 2:15 a.m. del lunes pasado, en su casa de Crown Heights.

El padrastro de los niños, un hombre de 37 años identificado como Junior Hamilton, expresó para el medio que “todos quedamos impactados por este hecho”.

De acuerdo con el padrastro, se encontraba lejos del hogar en Presiden Street y Utica Aveneu, cuando Christian Harper inició un conflicto con su hermano mayor. Tras la intervención de la madre para finalizar dicho conflicto, el menor esperó en la noche para asesinarlo.

Después del ataque, y de llevar a su hermano al Kings County Hospital, una persona denunció anónimamente el hecho al 911 y los policías arribaron al lugar de los hechos, donde fueron recibos por el sospechoso. El joven confesó todo lo que había hecho a los policías.

Por este motivo, Christian Harper fue culpado por posesión criminal de un arma, sin embargo, todavía no se determina el castigo para este menor de edad y los madre y el padrastro no han dado declaraciones al respecto.