Inicio Seguridad Capturan a presunto homicida en Hermosillo

Capturan a presunto homicida en Hermosillo

146

Hermosillo, Sonora.- Minutos después de privar de la vida a un hombre, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvieron al imputado y le aseguraron un arma de fuego; elementos del Departamento de Homicidios, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron la acción a las 5:54 horas de hoy.

Jesús “N” de 29 años fue asegurado en un domicilio de Cerrada Romana, del fraccionamiento “Puerta Real”, quinta etapa, donde se había escondido después de los hechos ocurridos en el mismo sector.

Quien perdió la vida fue identificado como Arturo “N”, alias “El Shoker”, por heridas producidas con arma blanca, después de que ambos sostuvieron una discusión.

Testigos revelaron que estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, en un momento el perjudicado molestó a la pareja del ahora detenido y fue cuando pelearon.

Con la cacha de un arma de fuego, calibre 9 milímetros, Jesús “N” golpeó en repetidas ocasiones a la víctima, para después agredirlo con un cuchillo que le clavó en la espalda.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron al agresor, quien se metió a una casa.

Ahí fue asegurado, se le halló en posesión de un arma de fuego, mientras que en la otra vivienda quedó el cuerpo sin vida de Arturo “N”.