Inicio Portada Dalia Laguna es candidata oficial a la alcaldía; recibe constancia

Dalia Laguna es candidata oficial a la alcaldía; recibe constancia

639

Empalme, Sonora.- Con gran júbilo y ante la algarabía de un gran número de sus simpatizantes congregados en el Consejo Municipal Electoral, la licenciada Dalia Laguna López recibió la noche de ayer la constancia de registro ante el Instituto Estatal Electoral de Sonora que la convierte en la candidata oficial a la Alcaldía por la coalición PAN–PRD.

La constancia la recibió de manos del presidente del Consejo Municipal Electoral, Luis Eduardo Soto, durante sesión de Consejo; es la primera de los candidatos a la Presidencia Municipal que recibe este documento.

Laguna López se dijo muy contenta por ser oficialmente la candidata a la Alcaldía por la coalición PAN – PRD, y de encabezar una planilla conformada por hombres y mujeres de probada calidad moral, trabajadores y con muchas ganas de servir a su gente.

Expresó durante la ceremonia de recepción de constancia que está más que lista para dar inicio a la campaña de proselitismo, a través de la cual va a visitar todos los rincones de la ciudad y el valle para llevar sus propuestas a la gente y escuchar sus planteamientos.

Aunque es poco el tiempo de campaña, de solo 40 días, se comprometió a realizar un doble de esfuerzo para platicar con todos los ciudadanos de todas las colonias y ejidos, de las que si bien ya las conoce, pero quiere profundizar.

En la planilla de Dalia Laguna le acompañan José Antonio Sabalza Ortega, como candidato a síndico, e Israel Rodríguez Robles de suplente, mientras que Mirna Guadalupe García Palafox, Marco Antonio Velarde Rodríguez, María del Carmen González Rivas, Jesús Marcelino Noriega Gastélum, Lilián Guadalupe Coffey Valenzuela e Iván Alonso Hernández Ojeda van como candidatos a regidor propietario.

De suplentes de regidor se registraron Mónica Elisa Zenea Osuna, Carlos Wilson Castro, María Elena Munguía Murrieta, Félix Mariano Gámez Cruz, Carmen Alicia Ibarra Ibarra y, Juan Francisco Gracia Salcido.