Inicio Seguridad Misteriosa desaparición de jovencita de ‘Guaymas Norte’

Misteriosa desaparición de jovencita de ‘Guaymas Norte’

Compartir

Guaymas, Sonora.- Temerosos de que algo malo le haya sucedido y por no saber sobre su paradero, familiares de la jovencita Karen Lizeth Chávez González decidieron reportar ante la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal su misteriosa desaparición y la ayuda oficial para establecer su paradero.

Fue a las 12:30 horas de hoy cuando Ruth Angélica Chávez González, vecina del fraccionamiento “La Choya”, reportó la desaparición de su hermana, de 18 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro ondulado, estatura 1:60 metros, aproximadamente, y con que vive en Cerrada Valle Dorado número 32 del fraccionamiento “Valle del Mar”.

Señaló que la tarde del 24 de marzo ella salió de su casa y abordó un pick-up, que manejaba un sujeto, y que se retiraron.
Desde ese día inicio la preocupación y fue el 29 de marzo cuando Karen Lizeth se comunicó por teléfono con su señora madre María de los Angeles González Yescas, y le dijo de manera agresiva que ya no la buscaran, que ella estaba bien.

Del caso se elaboró el Informe Policial Homologado y se giraron los daros de media filiación y vestimenta a los patrulleros en servicio, para que estuvieran al pendiente durante los recorridos de vigilancia, a fin de localizar a esta jovencita.