Inicio Seguridad Vinculan a proceso a dos traficantes de heroína

Vinculan a proceso a dos traficantes de heroína

144

Hermosillo, Sonora.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso y prisión preventiva contra dos hombres, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de heroína.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a Carlos Daniel “N” y Oscar Rafael “N”, en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, a bordo de un tracto-camión, procedente de Tecomán, Colima, con destino a Tijuana, Baja California.

En la unidad, los elementos estatales y militares aseguraron 36 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían heroína, con un peso en conjunto de 14 kilos 728 gramos 200 miligramos.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Sonora, en tanto que, Carlos Daniel “N” y Oscar Rafael “Z” se encuentran recluidos en el CEFERESO 11, con sede en Hermosillo, Sonora.