Inicio Seguridad Atacan a balazos casa de la colonia ‘Rodríguez Alcaine

Atacan a balazos casa de la colonia ‘Rodríguez Alcaine

143

Guaymas, Sonora.- Sujetos desconocidos dispararon esta madrugada de sábado contra una vivienda de la colonia “Leonardo Rodríguez Alcaine”, en donde los proyectiles se impactaron contra un automóvil estacionado en la cochera y contra una ventana, hechos que fueron denunciados hasta las 10:40 horas a la Policía Municipal.

Se dijo que los ocupantes de la patrulla 120 acudieron a la vivienda situada en las calles Alejandrina y Rubí, donde se entrevistaron con la afectada, de nombre Esthela, de 45 años de edad.

La vecina narró que alrededor de la una de la madrugada escuchó ruidos en el exterior de su hogar, pero que por temor no salió del mismo, sino hasta ya entrada la mañana, cuando se percató de que el medallón (cristal posterior) de su auto Volkswagen “Classic”, modelo 2014 y de color blanco, estaba estrellado y una de las ventanas de su casa presentada dos impactos más, al parecer de proyectil disparado con arma de fuego.

De los hechos se tomó debida nota, pero la vecina dijo que esperaría que llegara su esposo para decidir sui presentaban la denuncia formal ante el Ministerio Público.