Inicio Opinion Disfrutan vacaciones niñas, niños de Unacari y Jineseki

Disfrutan vacaciones niñas, niños de Unacari y Jineseki

161

Hermosillo, Sonora,”.- Las Niñas, Niños y Adolescentes de Casa Hogar Unacari y Jineseki disfrutaron de una tarde de Pascua, buscando huevos en el Parque Infantil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sonora.

Con una sonrisa en sus rostros, los menores disfrutaron de la compañía de los personajes animados que se encontraban en el Parque Infantil, quienes brindaron un alegre show en el auditorio.

Acompañados de personal docente recorrieron todo el Parque durante la búsqueda de los coloridos huevos de Pascua que dentro contenían sorpresas.

Además de pasear en los juegos mecánicos, participaron en actividades recreativas y de convivencia grupal y comieron junto a sus compañeros, maestros y directora general del Sistema DIF Estatal, Karina Zárate Félix.

En sus vacaciones, los menores de ambos albergues visitaron el Museo “La Burbuja”, el Parque Ecológico, salieron de paseo al campo para aprender sobre la fauna del lugar; participaron en talleres de fabricación de piñatas, panadería, repostería, y en actividades deportivas y recreativas para aprovechar los días de asueto.

El Sistema DIF Sonora organizó estas actividades de aprendizaje y diversión para las Niñas, Niños y Adolescentes, que se encuentran en las casas hogares, para brindarles aprendizaje y distracción durante el periodo vacacional, lo cual ayuda a su estabilidad emocional y sano esparcimiento.