Inicio Opinion Detienen a sujeto por posesión de presunta droga

Detienen a sujeto por posesión de presunta droga

119

Hermosillo, Sonora.- Una persona detenida por escandalizar en vía pública y la posesión de narcótico, fue el resultado de una persecución pie tierra realizada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en la colonia Coloso Alto.

El pasado sábado, alrededor de la 10:30 horas, agentes de la PESP, al realizar recorridos de prevención y vigilancia sobre el callejón Desemboque final en la colonia mencionada, tuvieron a la vista a dos personas que se encontraban escandalizando en vía pública, gritando palabras altisonantes.

Los policías les solicitaron que se detuvieran, al ver que los sujetos hicieron caso omiso, iniciaron una persecución pie tierra, logrando detener a uno, mismo que responde al nombre de Carlos Antonio «N» de 38 años.

Esta persona al momento de salir huyendo arrojó una mochila de color rojo con gris, la cual se aseguró y al revisarla se encontró en su interior dos paquetes confeccionados con cinta canela los cuales contenían hierba verde con características similares de la droga conocida como marihuana, la cual dio un peso de un kilogramo.

También una balanza de color blanco, por tal motivo se aseguró a la persona, dándole lectura a sus derechos, siendo puesto a disposición de la unidad receptora de detenidos.