Inicio Portada Cae implicado en homicidio de empleado de Oxxo-La Popular

Cae implicado en homicidio de empleado de Oxxo-La Popular

Compartir

Guaymas, Sonora.- Un menor de edad, presuntamente implicado en la tentativa de asalto a mano armada y el homicidio de un empleado del Oxxo de la colonia “La Popular”, se encuentra detenido por una falta administrativa y sería presentado esta tarde en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

De acuerdo a datos obtenidos por OPINION SONORA, el menor detenido aceptó su participación en estos hechos de violencia, registrados a las 12:54 horas de ayer sábado, pero asegura que fue su cómplice quien dio muerte al empleado de la tienda de auto-servicio Oxxo, Héctor Alvarez, de 35 años de edad.

Como se informó con oportunidad, Héctor se encontraba dedicado a sus labores en el Oxxo de la colonia “Popular”, situado en la prolongación del bulevar Loma Dorada, cuando entraron dos sujetos, uno de ellos con una pistola, e intentaron consumar un atraco, por lo que el trabajador se resistió y como respuesta recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo, que le cortarían la existencia cuando era atendido en la Clínica-Hospital del ISSSTESON.

El menor detenido por una falta de orden administrativo, cuya identidad no fue revelada, aceptó su participación en la tentativa de atraco, pero no en el homicidio, por lo que sería presentado a declarar ante el Ministerio Público esta tarde de domingo.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encuentran al frente de esta indagatoria criminal.