Inicio Seguridad ‘Desaparece’ auto del barrio ‘Yucatán’

‘Desaparece’ auto del barrio ‘Yucatán’

144

Guaymas, Sonora.- Desagradable sorpresa se llevó un vecino del sector “Guaymas Norte” de esta ciudad, cuando a temprana hora de este domingo se percató de que le habían robado su automóvil, en cual en horas de la madrugada estacionó en calles del sector “Yucatán” y al despertar se percató de que había pasado a formar parte del mundo de los peatones.

Fue a las siete de la mañana cuando Jorge Luis, de 25 años de edad, se presentó en las instalaciones de la Comandancia Centro para formular el reporte del robo de su automóvil marca Ford “Escort”, modelo 2001, en color blanco, cuatro puertas, vidrios polarizados, de procedencia extranjera y afiliado a Conapafa.

Agregó que en el transcurso de la madrugada lo dejó estacionado a la altura de la calle 10 y la avenida cero del sector “Yucatán”, de donde se lo tobaron.

Patrulleros de la Policía Municipal fueron informados de este caso para que estuvieran al pendiente durante sus recorridos de vigilancia, pero hasta el momento no se tenían noticias favorables sobre la localización de esta unidad motriz.