Inicio Portada Entra Empalme al sistema de video-vigilancia

Entra Empalme al sistema de video-vigilancia

633

Empalme, Sonora.- En unos días más más esta ciudad entrará al sistema de video-vigilancia, con la instalación de diez postes con cámaras de última generación, que fueron colocados en puntos estratégicos de la ciudad, a fin de reforzar la seguridad de la ciudadanía, reveló el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota.

El munícipe dijo que este es un gran apoyo en materia de seguridad por parte de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y por el secretario de Seguridad Pública del Estado, Adolfo García Morales, quienes conjuntaron esfuerzos para incluir a empalme en este moderno sistema de vigilancia.

Al entrar en detalles, el comandante Geovanni Flores Leyva, comisario general de Seguridad Pública, dijo que estas diez cámaras de vigilancia estarán enlazadas al C-4 de Guaymas, desde donde se avisará de cualquier hecho ilegal que se detecte.

Indicó que este sistema viene a reforzar en gran manera el rubro de vigilancia, pues con este sistema de cámaras de alta definición se apoyará las tareas que realizan los patrulleros de la corporación.

Con una grúa de grandes dimensiones se viene colocando la postería en lugares estratégicos, por lo que en unos días más entrará en servicio este moderno sistema de video-vigilancia de la zona urbana.