Inicio Portada Estábamos a 1 mes 11 días de nuestra boda, «mi fiesta como...

Estábamos a 1 mes 11 días de nuestra boda, «mi fiesta como yo me la merecía», ¿Te acuerdas?

87
0
Compartir

Guaymas, Sonora.- Lamentable la muerte – bajo circunstancias violentas – de Héctor Alvarez, de 35 años de edad, quien al inicio de la tarde de este sábado fuera asesinado a balazos durante un asalto a mano armada en la tienda de auto-servicio Oxxo, localizada en el bulevar Loma Dorada, colonia “Popular”.

Héctor Alvarez gozaba de gran aprecio entre residentes de las colonias “Popular” y “Periodista”, tras haber llegado a Guaymas años antes, procedente de Culiacán, Sinaloa.

Su novia le dedicó unas palabras en una publicación de su red social:

«Mi amor bello soy tu empalagosa favorita la mujer con la que ibas a casarte a formar una familia, no se que pensar solo te digo que esto que te hicieron no quedara impune te lo juro x mi vida que no voy a descanzar hasta ver a ese par de asesinos refundidos tras las rejas, te amo te amo te amo y te voy a amar el resto de mi vida hasta que sea viejita, tu me ibas a cambiar el pañal que no? Estabamos a 1 mes 11 dias de nuestra boda, mi fiesta como yo me la merecia, te acuerdas? Que voy a hacer sin ti mi vida como voy a vivir sin ti a mi lado cuidando amandome como lo hiciste hasta el dia de hoy….

Mi amor bello soy tu empalagosa favorita la mujer con la que ibas a casarte a formar una familia, no se que pensar solo…

Posted by Cecy Ibarra on Saturday, April 7, 2018