Inicio Mundo Mujer es detenida por golpear a su hijar con un sartén

Mujer es detenida por golpear a su hijar con un sartén

217

La Salta, Argentina.- Autoridades arrestaron a una mujer de 32 años, cuya identidad permanece protegida por la ley luego de haber sido acusada de golpear brutalmente a su hija con un sartén.

De acuerdo con El Liberal, una vecina de la zona llamó al 911 luego de notar que la mujer protagonizó un escándalo dentro de su casa al golpear en diversas ocasiones a su hija de seis años con diversos objetos, el más fuerte, un sartén oxidado.

Tras varios minutos de llamar a los cuerpos de emergencia, la Policía Local apareció en la zona y se percató de la situación al notar a la mujer descrita con un prolongado ataque de furia hacia su alrededor.

Debido a esta situación, los uniformados optaron por el uso de la fuerza para detenerla y de ese modo proteger a la menor quien presentó diversas heridas en la cabeza, rostro y extremidades.

Una vez culminadas las investigaciones preliminares, la mujer fue arrestada y llevada a la Comisaría número 5 dónde enfrenta los cargos de desacato público, violencia intrafamiliar y violencia infantil.

En su defensa la madre argumentó que su hija ‘se portaba muy mal’ y por esa razón decidió darle ‘un buen correctivo’ y el sartén fue su ‘mejor opción’.

Por su parte, la abuela de la menor aseguró que en un par de ocasiones, su nieta le había comentado el mal carácter que tenía su mamá, sin embargo nunca se imaginó la verdadera actitud de su hija.

De acuerdo con La Crónica, la niña de seis años fue trasladada al Centro Integral de Salud donde tuvieron que ponerle al menos doce puntos de sutura además de tres días de hospitalización por las heridas provocadas por el objeto de cocina.

La mujer podría pasar de ocho meses a cuatro años de prisión de acuerdo al veredicto que se de a conocer en las próximas horas.