Inicio Seguridad Se agarran a machetazos entre hermanos; uno muere

Se agarran a machetazos entre hermanos; uno muere

119

Bácum, Sonora.- Dos hermanos estaban en plena parranda cuando surgieron viejas diferencias entre ellos y terminaron riñendo ferozmente, hasta que salieron a relucir los machetes, solo que uno de ellos resuló con la peor parte y horas más tarde dejó de existir, en hechos registrados ayer domingo en la comunidad de Loma de Bácum.

El enfrentamiento se registró entre los hermanos César y Efraín R.B., de 32 y 34 años de edad, respectivamente, y fue el segundo de ellos quien resultó con una mortal herida en el cráneo.

Efraín no quiso que le brindaran atención médica y herido de muerte se fue a su casa, en donde se acostó para ya no despertar más, mientras que su hermano y presunto homicida César, se dio a la fuga y hasta este lunes se ignoraba su paradero.

Familiares de Efraín notaron que había llegado con sangre y que por la mañana no se levantó como habitualmente lo hacía; más tarde fueron a desertarlo y se dieron cuenta de que estaba muerto.

Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública acudieron al lugar, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para el retiro del cuerpo sin vida.