Inicio Seguridad Vuelca tráiler cargado con cebolla en carretera del ‘Tomatal’

Vuelca tráiler cargado con cebolla en carretera del ‘Tomatal’

135

Empalme, Sonora.- Aparatoso accidente de tránsito se registró hace unos momentos en la carretera que conduce al ‘Tomatal’, en el que participó un tracto camión que remolcaba una caja de carga refrigerada, en la que transportaba cebolla, producto que tenía como destino la frontera norte de la entidad.

Según información que proporcionaron las autoridades de Tránsito, el accidente ocurrió cuando la pesada unidad se desplazaba por la citada rúa en dirección de sur a norte y lo hacía a velocidad moderada.

Pero en un momento determinado, y debido a la falta de señalamiento en la carretera, en la que desde hace semanas se realizan trabajos de rehabilitación, quien conduce se baja de la cinta asfáltica, y al tratar de subir de nuevo, con el clásico ‘volantazo’, ocasiona que el tráiler se volcara.

Por fortuna el operador de la unidad, del que hasta el momento no se conoce la identidad, resultó ileso, pero el camión resultó con elevados daños materiales, mientras que parte de la carga quedó esparcida en el lugar.