Inicio Seguridad Detienen a 3 sujetos con droga y dinero en efectivo

Detienen a 3 sujetos con droga y dinero en efectivo

133

Nogales, Sonora.- Tres personas del sexo masculino fueron detenidos por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), con probable droga y dinero en efectivo, en las inmediaciones de un bar de la ciudad fronteriza.

Los hechos se registraron el domingo pasado alrededor de las 21:30 horas, cuando los agentes de la PESP realizaban recorridos de prevención y vigilancia, en coordinación con elementos de la SEDENA.

Los policías circulaban por la avenida Obregón, de norte a sur, donde se ubica un bar, y por fuera de éste tuvieron a la vista a tres personas, uno de ellos se encontraba sentado y a su lado una mesa en la cual, a simple vista, tenían una caja de plástico transparente.

Los agentes detuvieron la marcha e indicaron a los sujetos que realizarían una inspección a la mencionada caja, encontrando en su interior varios envoltorios de plástico con sustancias granuladas con características físicas y similares a las drogas conocidas como cristal, cocaína” y crack.

En la caja había, además, 3 mil 930 pesos; Heberto “N”, de 52 años, uno de los tres sujetos, se dijo responsable de ésta.

Heberto “N” estaba en compañía de José Rosalío “N”, de 39 años de edad, originario de Nogales; y Pablo Alejandro “N”, de 28 años, también oriundo de la ciudad fronteriza.

Los oficiales procedieron a darle lectura a los derechos que les asisten, para posteriormente quedar detenidos y asegurar la materia conforme al protocolo Primer Respondiente.

Los detenidos, la materia y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por la probable comisión del delito de posesión de narcóticos para su venta y distribución.