Inicio Seguridad Embiste conductora a moto; hay dos lesionados

Embiste conductora a moto; hay dos lesionados

117

Guaymas, Sonora.- Dos personas resultaron lesionadas cuando la motocicleta en que viajaban fue embestida por una camioneta, en hechos suscitados a las 18:30 horas de este martes en la calzada Agustín García López y su entronque en diagonal con la avenida 19 de este puerto, según lo dieron a conocer las autoridades del Departamento de Tránsito Municipal.

Las víctimas de este accidente son José Cuauhtémoc, de 44 años de edad, y María, quienes fueron trasladados en las ambulancias SON-514 y SON 518 de Cruz Roja Mexicana al Hospital Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta negra, de la marca Itálika, y se estrellaron contra una camioneta marca Chevrolet, línea “Blazer”, color verde, modelo atrasado y placas, que manejaba María Carolina, de 30 años de edad.

En accidente se originó cuando la camioneta Chevrolet se desplazaba por la avenida 19, en dirección de oriente a poniente, pero su conductora no tomó las debidas precauciones al entrar a la calzada Agustín García López, para de esta manera cortarle preferencia de paso a la motocicleta, que se dirigía al Sur.

Tras el choque, los dos ocupantes de la motocicleta salieron despedidos de la misma y cayeron al pavimento.

Los dos vehículos quedaron depositados en los patios de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, para los efectos legales.

PARAMEDICO LESIONADA

Paola Rojas, paramédico de Cruz Roja – Delegación Guaymas – resultó lesionada en una de sus extremidades inferiores, cuando resbaló al realizar maniobra de levantamiento del tripulante de la moto, por lo que en la ambulancia SON-517 sus compañeros la trasladaron al Hospital del Seguro Social para su atención médica.