Inicio Portada Entra machetero a amenazar al Ministerio Público

Entra machetero a amenazar al Ministerio Público

155

Guaymas, Sonora.- Como para escribirse en los libros de historia policiaca, un sujeto ingresó armado con un machete a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, comenzó a escandalizar y amenazó a cuanta persona ahí se encontraba, lo que propició una pronta intervención de patrulleros de la Policía Preventiva Municipal, a las 11:45 horas de hoy.

Se trata de Martín Alejandro L.A., de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Burócrata, a quien se le aseguró un machete de hoja acerada y cachas negras.

Este sujeto – según se informó – ingresó a las oficinas del Ministerio Público Sector II, situadas en la calle 15, entre avenidas Serdán y Abelardo L. Rodríguez, donde comenzó a causar escándalo y luego se puso amenazante ante las personas que estaban en esa oficina.

Ante esta situación, se llamó a elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al sitio en la patrulla 178, encabezados por el comandante Eduardo González, y lograron capturarlo cuando buscaba darse a la fuga.

Ducho sujeto fue desarmado del machete que portaba y se le reconoció como el mismo que alrededor de las seis de la mañana atacó con el arma blanca a su primo David Adrián, de 36 años, a quien le causó varias heridas que lo mantienen internado en el Hospital General de Guaymas.

Por lo pronto se le puso a disposición del Ministerio Público, donde con el Informe Policial Homologado se le abrió una carpeta de investigación relacionada con el delito de portación de arma prohibida, además de que se dará seguimiento al caso de lesiones cometidas contra su familiar.