Inicio Seguridad ‘Cholos’ le propinan una golpiza a un estudiante de la ‘Federal 1’

‘Cholos’ le propinan una golpiza a un estudiante de la ‘Federal 1’

113

Guaymas, Sonora.- Sin razón aparente alguna, un joven estudiante de esta ciudad fue víctima de severa golpiza, por parte de varios ‘cholos’, que lo atacaron entre calle 16 y 17 en la avenida 4 del sector ‘Centro’, pasadas las 20:00 horas de este miércoles, informó la Policía Preventiva Municipal.

Los elementos bordo de la unidad 123 fueron alertados de esta agresión y acudieron al lugar para entrevistarse con la madre del ofendido, de nombre Jesús Berenice, quien dijo que se dirigía a su domicilio saliendo de la escuela le salieron al paso los siete sujetos, identificándolos con los apodos del Kens, Borrego, manzana, chino, frac, quienes le propinaron una golpiza.

Agregó que sin más comenzaron a agredirlo a golpes, hasta causarle diversas contusiones; los agresores lograron darse a la fuga y el estudiante lesionado fue atendido por Paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe señalar que durante la riña quebraron un cristal de un vehículo Ford Pick Up en color blanco, propiedad de la Comisión Estatal del Agua.

Policías implementaron un.operativo para tratar de localizar a los rijosos pero no tuvieron resultados positivos.