Inicio Seguridad Detiene a presunto narcomenudista por denuncia ciudadana

Detiene a presunto narcomenudista por denuncia ciudadana

148

San Luis Río Colorado.- Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública ESP lograron la detención de un individuo, supuestamente vendiendo droga en la vía pública.

En recorridos de prevención y vigilancia en la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado, al transitar por el callejón Colima y calle 10, una persona de sexo masculino les realizó la parada y denunció que en la calle 11 estaba una persona con pantalón, camiseta y tenis de color negro, complexión delgada, vendiendo droga en la vía pública.

De inmediato se trasladaron a la ubicación señalada, observando a una persona que concordaba con las características proporcionadas, por tal motivo descendieron de la unidad, para entrevistarse con quien responde al nombre de Héctor Azael «N», de 28 años, a quien se le pidió realizarle una revisión, encontrándole en la bolsa derecha del pantalón seis envoltorios confeccionados.

Cinco de éstos de color anaranjado y el resto de color blanco trasparente, conteniendo una sustancia granulada similar a un narcótico, motivo por el cual se le informó de su detención por el probable delito contra la salud.

Inmediatamente se dio lectura a sus derechos, para posterior trasladarlo a las inmediaciones de C4 para su certificación.