Inicio Nacional Detienen a candidato a la alcaldía de Morena con 2 millones de...

Detienen a candidato a la alcaldía de Morena con 2 millones de pesos

124

Yucatan.- Morena se mete al escándalo, esto luego de que el candidato a la alcaldía por Río Lagartos, Manuel Gerardo fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora, ya que de acuerdo con datos obtenidos el político portaba una arma de fuego y 2 millones de pesos en su vehículo, cuya procedencia, según las versiones oficiales, no habría podido acreditar.

La detención de El Capi, como lo conocen según medios locales, ocurrió la tarde el pasado martes [ayer], luego de que agentes estatales lo detuvieran y realizaran una revisión de rutina, misma que arrojó como resultado la posesión del arma de fuego calibre 9 mm. y la millonaria suma en efectivo.

A su vez El Diario de Yucatán detalló que la SSP solo reportó la cantidad de 2 millones de pesos, socios de la cooperativa Manuel Cepeda Peraza de Río Lagartos indicaron que el capitán retirado llevaba más, pues viajaba con la intención de pagar pepino de mar.

Asimismo fue ventilado que la suma total que portaba el abanderado de Morena era por 10 millones de pesos, este último dato de manera extraoficial.