Inicio Portada Impresionante encontronazo deja dos muertos

Impresionante encontronazo deja dos muertos

168

Imuris, Sonora.- Impresionante encontronazo entre un tráiler y un automóvil compacto se registró a media mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 235 de la carretera internacional, tramo Imuris-Cíbuta, que dejó como saldo dos personas muertas de manera instantánea y daños materiales de alta cuantía.

Las víctimas de este fatal accidente fueron identificadas como Roberto Gastélum Valdivia, de 68 años de edad, y Javier Hopkins Bravo, de 55 años, quienes tenían su residencia en Magdalena de Kino.

Ambos viajaban en un automóvil de la marca Nissan, línea “Sentra”, de modelo 2016, color gris, que manejaba el primero de ellos, y se estrellaron totalmente de frente contra un tracto-camión de la empresa refresquera Coca-Cola, cuyo operador se dio a la fuga.

El accidente se registró en un tramo de reconstrucción a concreto hidráulico de la rúa federal, en donde funciona solo un carril en cada sentido.

Oficiales de la Policía Federal – División Caminos – trabajaban en el deslinde de responsabilidades, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomó nota de lo ocurrido y ordenó el retiro de los cuerpos de los infortunados viajeros.