Inicio Mundo Niño de 6 años pierde su brazo por meterlo a la lavadora

Niño de 6 años pierde su brazo por meterlo a la lavadora

130

Argentina.- Lavar la ropa en estos tiempos ha logrado generar comodidad entre las amas de casa y optimizar el tiempo además de evitar una gran cantidad de riesgos a comparación de los que antes sufrían.

Sin embargo, un caso insólito sobre lavar la ropa ocurrió en la zona de Quimilí al oeste de Quilmes luego de que un niño de seis años, en su afán de buscar su celular dentro de su pantalón metió el brazo derecho en la lavadora mientras esta se encontraba trabajando a gran velocidad.

De acuerdo con El Liberal, este niño estaba desesperado buscando su aparato celular cuando recordó que lo había dejado en la ropa sucia y la búsqueda de su prenda terminó en la lavadora.

El menor, ansioso por revisar el estado de su teléfono celular procedió a abrir la compuerta de su lavadora y meter el brazo mientras el aparato de limpieza se encontraba trabajando.

Minutos después, la madre del menor se acercó al lugar tras escuchar unos desgarradores gritos. La mujer identificada como Juana Correa, encontró a su hijo con el brazo ensangrentado y con una deformación a la altura del antebrazo.

Al mirar la aterradora escena, la mujer llamó a los cuerpos de emergencia para que trasladaran a su hijo al Hospital General de Quilmes donde fue llevado al área de urgencias.

Personal médico explicó a La Crónica que el menor sufrió fracturas de tercer grado en la muñeca, dedos, antebrazo y el codo derecho. Debido a la gravedad de la extremidad los médicos tuvieron que amputarle el brazo al pequeño.

El menor se recupera satisfactoriamente en el hospital mientras la Policía Municipal toma cartas en el asunto y deslindar las responsabilidades de la madre.