Inicio Seguridad Corta camionero preferencia de paso y provoca choque

Corta camionero preferencia de paso y provoca choque

135

Guaymas, Sonora.- La falta de precaución del operador de una unidad de pasaje del transporte urbano de este puerto ocasionó que este jueves, en punto de las 12:05 horas, se registrara un choque en el crucero de la avenida Serdán y la calle 19 de esta ciudad, según reveló el Departamento de Tránsito Municipal.

Se trata de Jorge Jesús, quien labora en un camión de pasaje de la marca Freghtliner, modelo 2013, colores rojo y blanco, sin placas, propiedad de Transportadora Guaymas (UNO).

Resultó afectado un automóvil Nissan, tipo sedán, línea “March”, modelo 2016, sin placas, que conducía el joven Barrón de Jesús.

Tránsito Municipal dio a conocer que la unidad de pasaje estaba en la parada de la calle 19 y avenida Serdán, pero su operador inicio la marcha rumbo al oriente lo hizo sin precaución tratar de ingresar al carril derecho y no se percató de la presencia del auto “March”, para que así surgiera el choque de manera lateral.

Los conductores quedaron citados para que se presentaran a comparecer en las oficinas de Tránsito Municipal, a fin de que llegue a un acuerdo respecto a la reparación de daños.