Inicio Seguridad Delincuentes asaltan farmacia en la colonia Libertad de Empalme

Delincuentes asaltan farmacia en la colonia Libertad de Empalme

121

Empalme, Sonora.- Dos hampones cometieron asalto a mano armada a Farmacia Similares de la colonia Libertad, ubicada en bulevar 16 de Septiembre, entre calles 12 y 13, de donde se llevaron dinero en efectivo; elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizan operativo de búsqueda de los responsables, con resultados negativos hasta el momento.

Se informó que el atraco fue reportado a las 20:17 horas al C-4, de donde dieron la alerta a las corporaciones policiacas en esta ciudad, que inmediatamente se avocaron al lugar.

Se dijo que a la farmacia llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales ingresó a la negociación, y con un arma de fuego amenazó a las empleadas del lugar, a las que exigió el dinero de la caja registradora.

Una vez cumplido el cometido, salió del local y abordó la moto que le esperaba en el exterior, en la que huyeron a alta velocidad con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que se llevaron, y en estos momentos las empleadas declaran ante la autoridad para dar a conocer más detalles del hecho.