Inicio Seguridad Detienen a sujeto con un arma de fuego en ‘La Moderna’ de...

Detienen a sujeto con un arma de fuego en ‘La Moderna’ de Empalme

107

Empalme, Sonora.- Con el aseguramiento de una persona que portaba arma de fuego, el Grupo de Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (F.R.I.M.), comenzó operativos en Guaymas y Empalme, la noche del miércoles.

En recorridos de prevención y vigilancia por Empalme, en el bulevar Las Américas y Calle Nicolás Bravo en la Colonia La Moderna, los agentes le marcaron el alto a una camioneta S10, Chevrolet color rojo, la cual era conducida por Román Alfonso «N» de 26 años.

Le solicitaron acceder a una revisión, y a la altura de la cintura se le encontró fajada un arma de fuego calibre. 22 de la marca Sterlin con cargador y un casquillo ya percutido en la recamara.

Los operativos del F.R.I.M., grupo conformado por elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México, Policía Estatal de Seguridad Pública y la Policía Municipal, vienen a reforzar la seguridad en estos dos municipios.

Los trabajos van enfocados en la prevención del delito, a través de vigilancia en colonias y áreas focalizadas, las cuales han sido detectadas por el Departamento de Inteligencia por tener problemas de delincuencia y tráfico de drogas.

La persona, auto y arma de fuego quedaron asegurados, poniéndolos a disposición del Ministerio Público Federal de Guaymas.