Inicio Mundo ¡INDIGNACIÓN! Hombre golpeó y abusó de su hijastra de 2 años

¡INDIGNACIÓN! Hombre golpeó y abusó de su hijastra de 2 años

114

Argentina.- Esta mañana se ha dado a conocer que un juez de Garantías de Bahía Blanca, dictó auto de formal prisión contra un joven de 23 años acusado de abusar a la hija de su pareja de dos años, quien permanece internada en el Hospital General de Bahía Blanca.

De acuerdo con La Crónica, las autoridades dieron a conocer el arresto de este sujeto cuyos datos se mantienen en reserva luego de comprobarse las acusaciones en contra de este hombre por parte de su pareja sentimental al encontrarlo en el depravado momento.

Fuentes judiciales explicaron que la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, había solicitado el arresto inmediato del sujeto luego de comprobarse el abuso y provocar lesiones de segundo grado en las partes íntimas de la bebé.

Por su parte, los médicos informaron que la menor se encuentra en observación pero en caso de no tener una mejora en las próximas horas, tendrán que poner en coma a la bebé.

Por último, la pareja sentimental del hombre afirmó nunca se imaginó conocer el ‘peor lado’ del hombre que había compartido meses de su vida.