Inicio Seguridad Internan en el Cereso a presunto narcomenudista

Internan en el Cereso a presunto narcomenudista

130

Guaymas, Sonora.- Oscar Omar, alias “El Homi”, de 46 años de edad y residente de la colonia El Rastro, quedó recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Germán, luego de que el Ministerio Público le iniciara un procedimiento penal relacionado con el manejo de drogas con fines de venta.

Fue a las 22:20 horas de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal se encargaron del traslado de “El Homi” al citad centro penitenciario, atendiendo oficio girado por el representante social.

Como se recordará, residentes de la colonia El Rastro reportaron que varios jóvenes estaban lanzando piedras, por lo que elementos de la Policía Municipal atendieron este llamado y al arribar al sitio solo encontraron a Oscar Omar, quien traía en su poder la citada droga, en 32 envoltorios listas para su venta.

Con esta evidencia fue turnado al Ministerio Público, quien abrió la carpeta de investigación y de esta manera solicitó acción penal en contra del detenido, por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, con la variante de posesión de metanfetamina con fines de venta y lo que resulte.