Inicio Portada ¡A CUIDARSE! Ingresa nuevo frente frío a Sonora

¡A CUIDARSE! Ingresa nuevo frente frío a Sonora

114

Hermosillo, Sonora.- Un descenso ligero de las temperaturas es lo que traerá consigo para Sonora en los siguientes días, el frente frio numero 44 de la temporada, resaltó Gilberto Lagarda Vázquez.

El Especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua, informó que gracias a ese nuevo sistema ha entrado ya por el noroeste del país, provocará descensos moderados de las temperaturas y vientos de moderados a fuertes al menos hasta el día domingo.

“Las condiciones que esperamos por este sistema, además de los vientos que se seguirán presentando en el estado, será un descenso en las temperaturas que también ya lo sentimos desde el jueves con un descenso en las máximas y mínimas. No se espera un descenso muy marcado pero si ligero y moderado, pero ayudara a bajar las temperaturas durante todo el fin de semana”, comentó.

Lagarda Vázquez abundó que, hay posibilidades que otro frente frio ingrese a Sonora el próximo día martes y de esa forma, alargar un poco más las condiciones favorables de temperaturas para Sonora, dejando temperaturas máximas de no más de 35 grados centígrados en el día.

Por último mencionó, que las mínimas andarán por alrededor de los 15 grados y recalcó que no se espera la presencia de lluvias durante los siguientes días en la entidad.