Inicio Nacional Busca a bebé de 12 días de nacido; activan Alerta Amber

Busca a bebé de 12 días de nacido; activan Alerta Amber

158

Guanajuato.- Con tan solo 12 días de nacido, un bebé fue sustraído de la casa de su madre en Salamanca, Guanajuato, el hecho fue denunciando ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes de inmediato activaron los protocolos de Alerta Amber en los que se señala al padrecomo responsable de su desaparición.

En el boletín que aparece en las redes sociales de la dependencia, se describe que el niño nació en 30 de marzo pasado y desaparecido desde el 10 de abril, se le identifica solo con los apellidos Rangel Rodríguez no dan nombres ya que no ha sido registrado. Como características físicas tiene ojos color café oscuro, cabello castaño claro escaso, un peso de 2.5 kilos, 48 centímetros de estatura y dos lunares rojos en la cabeza.

El niño estaba en casa de su madre en la colonia Las Americas cuando le fue arrebatado, la PGJE confirmó el nombre del padre Salvador Rangel Moreno pero no emitió fotografía de él ni señas particulares. Se reconoció que se teme por la integridad del bebé por su minoría de edad y que pueda ser víctima de algún delito.

La procuraduría solicita a la ciudadanía en general proporcionar cualquier información al teléfono 01 800 3686242 y al 911 de emergencias, de igual manera los vecinos de la colonia han pegado anuncios que ayuden a su localización.