Inicio Seguridad Choca tráiler doble remolque y se incendia

Choca tráiler doble remolque y se incendia

138

Hermosillo, Sonora.- Una persona con lesiones de consideración, aunque no de gravedad, y daños materiales millonarios dejó el choque entre dos tráileres y el incendio total de uno de ellos, en hechos registrados a las 7:00 horas de este viernes a la altura del kilómetro 207 de la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo.

Resultó lesionada una mujer de nombre Jesús Raquel, de 30 años de edad, radicada en la ciudad de Los Mochos, Sinaloa, quien en una ambulancia de Capufe fue trasladada a un hospital del Seguro Social de esta capital.

Ella viajaba con sus dos hijos de 10 y 11 años, acompañando a su esposo Horacio, de 33 años, quien venía manejando un tracto-camión con doble caja cargadas con chile morrón, y provenían de Los Mochis, Sinaloa, y llevaban como destino la ciudad de Nogales, Sonora.

Fue justo cuando el operador del tráiler realizaba maniobra para rebasar a un vehículo similar, que transportaba mango, cuando surgió una falla en el sistema de dirección y ya le fue imposible controlar la pesada unidad, que terminó chocando de manera lateral contra el otro vehículo.

Debido al impacto, la puerta del copiloto de abrió y la mujer salió despedida del vehículo, para que así resultara lesionada; el tráiler comenzó a incendiarse y su operador rápidamente rescató a sus dos hijos, que iban dormidos en el camarote, para así ponerlos a salvo.

El tráiler se incendió totalmente y obstruyó la circulación de Sur a Norte, misma que se normalizó horas después, luego de que Bomberos de Hermosillo sofocaron las llamas y las grúas pudieron salar del camino los restos del vehículo.

Oficiales de la Policía Federal – División Caminos – tomaron nota de este accidente.