Inicio Nacional Devuelve el mar cuerpecito de Erick Ochoa

Devuelve el mar cuerpecito de Erick Ochoa

135

Rosarito, Baja California.- Luego de doce días de intensa búsqueda, con la participación de personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, Bomberos, voluntarios y familiares, finalmente la mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida del pequeño Erick Ochoa, quien pereciera ahogado, junto con una niña, en una playa de esta zona.

Fue a 16 kilómetros del sitio donde guardias de seguridad avistaron el cuerpo del menor sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades y así se confirmó que se trataba del pequeño Erick.

Como ya se informó con anterioridad, familias radicadas en Tijuana se trasladó hasta playas de Rosarito, el día primero de este mes, con el objeto de disfrutar de un día de paseo, pero el destino les tenía preparada una tragedia.

Erick, de 9 años de edad, así como Leslie, de 12 años, y otro menor caminaban por la playa, solo se mojaban sus pies, cuando de pronto una ola los arropó y así el mar “se los tragó”; solo uno de los chiquillos logró salir a la orilla y avispo lo ocurrido, por lo que comenzaron a buscarlos y 20 minutos más tarde encontraron sin vida a la niña, no así al pequeño Erick.

Desde ese momento se formó un numeroso grupo, que se dio a la tarea de buscar al niño, hasta que su cuerpo fue localizado en el sector San Antonio del Mar.