Inicio Seguridad Se impacta motociclista contra autobús en Empalme; hay un lesionado

Se impacta motociclista contra autobús en Empalme; hay un lesionado

169

Empalme, Sonora.- Con lesiones leves resultó un motociclista que la mañana de este viernes se impactó contra un autobús del servicio de pasaje especializado, en hechos registrados en avenida Héroe de Nacozari y calle 7, en la colonia Ortiz Rubio, mismo que fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al hospital del Seguro Social para su atención  médica.

El percance ocurrió poco después de las 9 de la mañana, en el que se registraron daños materiales de mediana consideración, sobre todo en el vehículo liviano, que quedó debajo del autobús.

Participaron un autobús de la marca Blue Bird en color amarillo y franjas negras, sin placas de circulación y de procedencia extranjera, así como una motocicleta marca Kurazai en color guinda, modelo 2017.

El accidente se registró cuando ambas unidades se desplazaban por la avenida Héroe de Nacozari en dirección de oriente a poniente, y al llegar a la calle 7, quien conduce el autobús realiza maniobra para virar a su izquierda.

El operador no se percata de la presencia del motociclista, que casi iba al parejo, por lo que éste se impacta contra la carrocería de la unidad, para luego caer y ser aplastada por una de las llantas trasera del camión.

Afortunadamente el conductor del vehículo liviano no quedó en el trayecto de los neumáticos, por lo que resultó solo con excoriaciones y lesiones leves en su brazo derecho.