Inicio Mundo (VIDEO) Matan a mujer embarazada por negarse a bailar

(VIDEO) Matan a mujer embarazada por negarse a bailar

133

Palos.- Hace unos días fue difundido un video a través de redes sociales en el que se aprecia el momento en el que una mujer se niega a bailar con un hombre, sin imaginar que esa decisión sería fatal.

La mujer, identificada como Samina ‘N’, de 24 años de edad, estaba cantando en una boda celebrada en la provincia de Sindh, Pakistán, cuando un sujeto se le acercó para sacarla a bailar. Ella se levantó, perose negó rotundamente a bailar con el joven. Momentos después, el hombre identificado como Tariq ‘N’ sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la cantante.

Ante este hecho, los asistentes a la fiesta llamaron a los paramédicos, quienes trasladaron inmediatamente a la víctima al hospital. Sin embargo, horas más tarde informaron la muerte de la mujer.

El esposo de Samina informó a las autoridades que ella tenía seis meses de embarazo, por lo que exigió justicia a las autoridades.

Por su parte, el hombre responsable se dio a la fuga y la Policía realizó un interrogatorio a los asistentes de la boda, además, informó que realizarán una investigación para determinar cómo sucedieron los hechos.

https://twitter.com/PorEstoMx/status/984543255676293121?s=19