Inicio Seguridad Aparatoso choque-volcamiento de Cherokee y VW; un lesionado

Aparatoso choque-volcamiento de Cherokee y VW; un lesionado

125

Guaymas, Sonora.- Impresionante accidente ocasionó un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, que al transitar con marcado exceso de velocidad por la calle 20, invadió el carril opuesto y se proyectó de frente contra un auto compacto y lesionó a su tripulante, para luego volcarse, frente a la congeladora “La Paloma”.

Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas y en los mismos participó un Jeep “Gran Cherokee”, color gris y placas WDH-9258 de Sonora, que conducía un hombre al parecer de nombre Israel, que se retiró del lugar.

La otra unidad es un Volkswagen, línea “Polo”, color negro, modelo 2006 y placas VTC 679 A, que conducía Jesús Manuel, residente de la colonia Las Playitas, quien resultó lesionado y en una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado al Hospital del Seguro Social.

El accidente sobrevino cuando la camioneta Jeep se desplazaba de Sur a Norte por la calle 20, pero antes de llegar a la avenida primera del sector La Cantera, su conductor invadió por completo el carril opuesto y chocó de frente contra el Volkswagen, que iba en dirección al Sur; tras la fuerte colisión y ya sin parte de la suspensión, el Jeep regresó a la derecha y terminó volcado parcialmente sobre la banqueta del lado derecho.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente y ordenaron que los vehículos fueran retirados del lugar por unidades del Servicio de Grúas Rodríguez.