Inicio Seguridad Detienen a dos hombres acusados de homicidio

Detienen a dos hombres acusados de homicidio

151

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos hombres fueron asegurados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por estar implicados en el delito de homicidio simple doloso.

Tras indagatorias realizadas por la Fiscalía, se logró la ubicación y la aprehensión de las dos personas.

A Jordan Oswaldo “N.”, de 18 años, y Gustavo Adolfo “N.”, de 19, se les ejecutó orden de aprehensión mediante oficio 172-1389/2018, de la Causa Penal 147/2018.

Elementos de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de Justicia, cumplieron con el mandato judicial.

Ambos están involucrados en el delito de homicidio simple doloso en agravio de César Armando “N.”, de 20 años, hecho suscitado el pasado 31 de marzo en esta ciudad.

Se tuvo conocimiento del fallecimiento del afectado en el Hospital General, luego de presentar una herida por arma blanca en el cuello y una más en el área abdominal.

Junto con él también ingresó al nosocomio Christopher “N.”, de 24 años, quien resultó con lesiones punzocortantes en diversas partes del cuerpo.

Ayer, tras un cateo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado recobraron un arma blanca, tres machetes, una navaja, un juego de esposas, una solera y un picahielo.

Además, yerba verde y seca con las características de la mariguana, asegurada en un domicilio ubicado en la colonia Las Haciendas, diligencia realizada a las 16:05 horas del pasado 13 de abril.

Jordan Oswaldo “N.”, y Gustavo Adolfo “N.”, así como la materia asegurada, quedaron a disposición del Juez Oral Penal de Primera Instancia, con sede en esta ciudad.