Encuentra ciclista trágica muerte; le pasa por encima camión en Empalme

Compartir
Encuentra ciclista trágica muerte; le pasa por encima camión.

Empalme, Sonora.- Un ciclista resultó muerto luego que las llantas posteriores de un camión del servicio urbano le pasara por la cabeza, en hechos que se registraron sobre el bulevar ‘Héroe de Nacozari, frente al fraccionamiento ‘Prado Bonito’, al oriente de la ciudad.

El operador del camión del servicio urbano huyó del lugar y hasta el momento no han dado con su paradero, la persona fallecida fue identificada con el nombre de Manuel Valenzuela López de 69 años de edad.

En información recabada se establece que el autobús, en color amarillo y con permiso para circular sin placas, de la ruta ‘Reforma’, circulaba en dirección de oriente a poniente por el bulevar ‘Héroe de Nacozari’, y muy pegadito lo hacía el hoy occiso, que tripulaba una bicicleta de montaña en color negro.

La unidad hizo alto para que subiera una persona, pero ésta decidió no abordar, por lo que el camión emprendió la marcha, y al hacerlo el ciclista se le ‘pegó’ de más, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al pavimento.

Cuando cayó los neumáticos posteriores de la unidad le pasaron por encima, lo que le provocaron una muerte instantánea.

Al lugar se trasladaron socorristas de Cruz Roja, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde, por lo que ni el intento hicieron de levantar a la persona que estaba inerte sobre el pavimento.

Elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Púbica llegaron al lugar y acordonaron el área, y más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al anfiteatro municipal.

Comentarios