Inicio Seguridad Macheteros despojan a trabajador de su ‘raya’

Macheteros despojan a trabajador de su ‘raya’

122

Guaymas, Sonora.- Violento atraco tuvo lugar a las tres de la tarde de este sábado en el sector Yucatán, justo en el exterior del expendio SIX que se localiza en la calle 12 y la avenida cero, en donde tres malvivientes, uno de ellos armado con un machete, despojaron a un hombre del dinero producto de su trabajo, y todavía lo lesionaron.

La víctima de estos hechos es Ricardo Leonardo, 30 años de edad y vecino de la calle 10, avenida 00 del referido sector.

Dijo que participó en la descarga de un tráiler que transportaba harina y cuyos costales bajaron a las instalaciones de la panadería “La Chiquita”, por lo cual se ganó 200 pesos.

Agregó que al terminar la jornada decidió trasladarse al expendio SIX a comprarse “una caguamita bien helada”, pero al llegar al sitio ya los estaban esperando tres malvivientes, a los que conoce con los apodos de “El Churro”, “El Pancho Lerts” y “El Tecualita”; el primero de ellos lo atacó con un machete, con el que logró lesionarlo en el antebrazo derecho.

Una vez consumada la agresión, fue despojado de los 200 pesos y los delincuentes se dieron a la fuga, dejando al trabajador cansado por la faena de descarga, herido, sin dinero y “sin su caguamita”.

Patrulleros de la Policía Municipal buscaron a los autores de este atraco, pero los resultados de su localización fueron negativos.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de Guaymas para su atención médica.