Inicio Seguridad Rescatan a paracaidistas que cayeron al mar en San Carlos

Rescatan a paracaidistas que cayeron al mar en San Carlos

241

Guaymas, Sonora.- Dos hombres que practicaban la emocionante aventura del parscaidismo, pasaron por un mayúsculo susto cuando el viento los desvió de la ruta trazada y terminaron cayendo al mar, frente a la playa San Francisco, en hechos registrados al caer la tarde de este sábado.

El reporte se registro alrededor de las 19:10 horas, por lo que se activó el protocolo de emergencia y al llegar al lugar elementos de Rescate San Carlos auxiliaron a los dos paracaidistas, quienes se encontraban sanos y salvos.

Los hombres fueron identificados como Marco Antonio, de 32 años de edad, de la colonia Fovissste y Miguel Ángel, de 33 años, residente de Hermosillo.

Datos logrados al respecto indican que estas personas practicaban el paracaidismo y el viento les cambio la ruta por lo que no les quedó otra opción que caer al mar, donde afortunadamente no resultaron lesionados.

El día de ayer se registró un caso similar de un paracaidista que cayó al mar, frente a la playa Los Algodones, de donde alcanzó a salir sano y salvo.