Inicio Seguridad Conductor choca y abandona su auto; dos lesionados

Conductor choca y abandona su auto; dos lesionados

109

Guaymas, Sonora.- Fuerte choque de vehículos se registró a las 2:30 horas de este sábado en el bulevar Benito Juárez, justo frente al rebombeo de la CEA, que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos materiales.
Participaron en este accidente un auto tipo sedán, color rojo, convertible, afiliado a Onappafa, y se ignora por quién era conducido, ya que se retiro del lugar.

La otra unidad es un pick-up Chevrolet, color guinda y placas VD-84-804, conducido por Jorge, vecino del fraccionamiento Las Torres, quien resultó lesionado, al igual que su acompañante.

Tránsito Municipal reveló que el accidente sobrevino cuando el sedán circulaba sobre el bulevar Josefina Borboa, a velocidad inmoderada y en direccion de sur a norte, y al llegar a la altura del rebombeo se carga a su izquierda, impactandose con su parte lateral posterior lado izquierdo a la parte lateral delantera lado izquierdo del pick-up, mismo que transitaba de manegar normal sobre dicha rúa, en direccion de norte a sur.

Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de Guaymas para su atención médica, mientras que los vehículos — que  quedaron bastante dañados — fueron retirados del sitio por medio de grúas,