Inicio Seguridad Policía Sonora realiza detonaciones con un arma de fuego y agrede a...

Policía Sonora realiza detonaciones con un arma de fuego y agrede a vecinos

124

Bácum, Sonora.- Vecinos hicieron el reporte acusando a un elementos policiaco del este municipio, identificado con el nombre de Esaúl, de agredirlos físicamente, verbalmente y realizar detonaciones, cuando se encontraba escandalizando en una vivienda de la colonia Nueva Palmira.

Los hechos se registraron las primeras horas de este domingo, a las 5:30 horas, cuando los habitantes del citado fraccionamiento pidieron al acusado bajar el volumen de la música, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas, por lo que su reacción no fue nada amable y reaccionó de forma agresiva.

Según los vecinos, el policía sacó un arma corta y realizó varias detonaciones para intimidar a quienes le habían solicitado terminar con el escándalo, posteriormente golpeó con la cacha de la pistola en la cabeza de uno de ellos y agredió físicamente a otros dos, ocasionándole a uno de ellos lesión en una de sus extremidades.

Tras los sucesos, dieron aviso a las corporaciones policiacas, las cuales arribaron al lugar para poner orden y al agresor, pero éste buscó refugio sin que pudiera ser capturado.