¡INDIGNANTE! Sujeto rompe los huesos de su perrito para pedir donaciones

Compartir

Nueva Jersey.- Un hombre fue acusado de romper los huesos de su cachorro, colocar un anuncio para pedir dinero en GoFundMe con una imagen del perro herido y luego matarlo; Reid Herjo se enfrenta a cargos por crueldad y engaño después de la muerte del cachorro de pastor alemán, dijo la policía de Medford Township, informa el Daily Mail.

La página de GoFundMe atrajo a 693 personas que donaron más de 14 mil dólares en un período de 28 días y fue creada por el hombre que afirmó que necesitaba ayuda para pagar las facturas médicas de su perro enfermo.

Pero la policía dice que fue una estafa. Dijeron en enero que detuvieron un automóvil a alta velocidad conducido por Herjo, quien dijo que llevaba a un pastor alemán de 14 semanas al hospital veterinario porque fue golpeado por un cuatrimoto, dio a conocer Fox29.Com.

Hubo sospechas de que Herjo no estaba diciendo la verdad, y más tarde se determinó que había causado intencionalmente las lesiones al perro llamado Atlas.

Tenía numerosas fracturas, sangrado y ocupaba cirugía.

La policía dice que Atlas murió el 3 de febrero después de sufrir lesiones adicionales mientras estaba bajo el cuidado de Herjo. Dicen que la muerte es sospechosa.

Comentarios