Inicio Mundo Creía ser padre de 9 hijos, y resultó que es estéril

Creía ser padre de 9 hijos, y resultó que es estéril

135

Rabat, Marruecos.- Un maestro radicado en una comunidad al Norte de esta capital vivía feliz, con buena posición económica, un matrimonio de 35 años y “sus” nueve hijos, hasta que vino un diagnóstico médico que lo vino a cambiar todo y que por ello está pidiendo el divorcio y acusando penalmente a su esposa de adulterio: Siempre ha sido estéril.

Según publicación del diario Al-Massae, todo marchaba excelentemente bien en su familia, los hijos crecían y venían los nietos, para dicha de la mujer y del esposo, que se creía el padre.

El maestro notó cierta irregularidad en uno de sus testículos, por lo que fue con el médico urólogo, quien le ordenó una serie de estudios y finalmente vino el diagnóstico: Que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular.

El hombre salió del consultorio con esta terrible noticia, al saber que “sus” nueve hijos no eran suyos genéticamente hablando, y que durante 35 años su esposa lo estuvo engañando.

El abatido hombre ya inició los trámites de divorcio y solicitó acción penal contra la mujer ´por el delito de adulterio, que se castiga severamente en Marruecos.