Inicio Seguridad Le falla cálculo a camionero y choca contra dos vehículos

Le falla cálculo a camionero y choca contra dos vehículos

134

Guaymas, Sonora.- El operador de una unidad de pasaje del transporte público de la localidad ocasionó esta tarde, a las 18:15 horas, un choque contra dos vehículos más, en hechos que se registraron en la calle 10 y la avenida Serdán, según reportaron oficiales del Departamento de Tránsito Municipal.

Se trata de Mario, quien trabaja en un camión de la Ruta 10-Colinas, marca International, color blanco, con número 02.
Resultaron afectados un auto Nissan “Platina”, de color negro, conductor Gerardo, y un pick-up Dodge RAM, de color negro, conducido por Salvador.

Se dijo que el accidente se suscitó cuando la unidad de pasaje circulaba sobre la calle 10, en dirección de Sur a Norte, mismo que al llegar al cruce con la avenida Serdán su conductor tomó acceso a la misma, rumbo al oriente, pero no calculó bien la distancia e impactó primeramente al Nissan y luego al pick-up, que estaban haciendo alto sobre la avenida Serdán, de oriente a poniente, para dar vuelta a su izquierda.

Los conductores fueron citados para que se presentaran a comparecer en las oficinas de Tránsito Municipal, a fin de que lleguen a un arreglo favorable en cuando al pago de daños materiales.